Manga: Sí
Aunque a la orgullosa Erika le gusta presumir ante sus amigas de lo enamorada que está de su novio, lo cierto es que en realidad no ha tenido nunca novio en sus 16 años de vida. Sabiendo que las mentiras tienen un límite, toma una fotografía de un guapo chico que ve por la calle y se la enseña a sus amigas diciendo que es su novio. Pero resulta que el chico de la foto es Sata Kyouya, un chico del mismo curso y de su misma escuela. Cuando consigue explicarle al chico la situación y convencerlo de que actúe como su novio, descubre que Kyouya no es el chico que parece y que es un sádico.
Confiada de que ahora tiene una prueba de su supuesto novio, se topa con una pared cuando una de sus nuevas amigas reconoce al chico de la fotografia, como el príncipe Sata Kyoya de la clase 3-A.
Erika busca y encuentra al susodicho, entonces le pide el favor de que finja que es su novio, para no quedar en ridículo.
Erika busca y encuentra al susodicho, entonces le pide el favor de que finja que es su novio, para no quedar en ridículo.
Kyoya acepta, pero a cambio de una condición: que Erika se haga pasar por su perro.
Al partir de ahí, comienza toda una ruleta rusa para Erika, pues odia al príncipe, sin embargo se termina enamorando contra todo pronóstico.
La verdad es que este anime me generó muchos sentimientos encontrados, pues la mayoría de los primeros 7 capítulos quería patear a Kyoya, pero al igual que con Erika, se ganó mi corazón el maledetto.
Les explico un poco mejor, Kyoya es un maldito la mayoría del tiempo, todo un tsundere.
¿Qué es un tsundere? Es una persona que es fría, que rara vez muestra sus sentimientos, pero tiene pequeños momentos, en los que termina mostrando que es un buen chico y que se preocupa por los demás, aunque diga que no le importa.
En fin, les recomiendo totalmente este anime, pues es una mezcla entre comedia, romanticismo y algo de drama. Yo estoy siguiendo el manga y uf, les puedo decir que se pone mucho mejor cada vez.
Pues yo me lo empecé a ver hace ya tiempecito y no me gustó mucho. Lo terminé pero no me dejó buen sabor e boca...
ResponderBorrar¡Hola, Patry!
BorrarCuentame ¿por qué no te gustó? :O
Hola,
ResponderBorrarAunque no es una historia muy real y si fuese real me enfadaría, el anime me gusto, porque al final como que se medio arregla xD
Hola, Maria
BorrarA mi me gustó mucho, porque en la ficción me gustan los chicos tsundere :P
Pero en el manga va mucho mejor, creo :D
Gracias por pasar.