Follow Us @soratemplates

05 enero, 2017

Book Review | Besos de Sangre

Nombre: Besos de Sangre
Nombre original: Halfway to the Grave
Autor(a): Jeaniene Frost
Editorial: HarperCollins Español
Páginas: 464
Serie: Night Huntress, #1
Fecha de publicación: Septiembre 29, 2015
ISBN: 0718075625
Formato: Paperback
Idioma: Español

Goodreads
La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta. A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Esta sorprendida de que ella no se convirtió en su cena realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se esta volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

¿Te ha pasado que ves un libro que te llama la atención y no puedes encontrar motivación para empezar a leerlo pero una vez que lo haces, no puedes soltarlo hasta acabarlo? Pues justo eso me pasó con este libro, la verdad es que Jenn me lo recomendó muchísimo y por esa misma razón era una lectura segura para mí, pero había algo que no me terminaba de convencer, algo que hasta la fecha no sé ni cómo describir pero que actualmente sé que solo me hizo prepararme para este momento.

La historia de este libro comienza con Catherine Crawfield, quien es una adorable joven de 22 a la que le gusta salir de antro todas las noches... Para asesinar vampiros. Como venganza y con la esperanza de encontrar y asesinar a su padre, quien es uno de ellos. Pues su madre fue violada y ella es producto de eso. Por esta misma causa, su madre odia a los vampiros y siempre le ha inculcado a Cat que ellos son malos y que ella lleva la maldad dentro de sí.
—Ven aquí —dijo Bones, después de unos minutos, y tiró de mi cabeza hacia su regazo.
—¡Cerdo! —grité yo, y me aparte con tanta rapidez, que me golpee la mejilla contra el volante.
Él se echó a reír.
—Vaya, ¡si que tienes una mente calenturienta! No deberías haberte dado tanta prisa en llamar pervertido a Winston. Mis intenciones eran honorables, te lo aseguro.
Un día en el que Cat fue de cacería, se encontró con un vampiro súper guapo quien la manda al carajo y eso la deja descolocada, pero no como piensan si no que la deja meditando sobre el hecho de que el vampiro haya rechazado la comida gratis que ella le ofrecía, así que se va con otro y lo asesina a la primera oportunidad. Al día siguiente va al mismo antro con la idea de esta vez sí aniquilarlo, pero él se le adelanta y la secuestra para averiguar bajo las órdenes de quién está, pero en su lugar descubre que ella es mestiza y que ha estado yendo por su cuenta todo ese tiempo. Así que le ofrece un trato, la entrena y ella le ayuda a matar solo a los vampiros que él elija o ver morir a toda su familia para luego ella correr la misma suerte.

Aquí es donde prácticamente comienza lo que vendrá siendo la historia principal, donde conocemos mejor poco a poco a Bones -el vampiro- y vemos cómo se va desarrollando la relación entre estos dos.

Cat es un personaje femenino que me gustó bastante (y eso no pasa muy a menudo), pues es una chica que a pesar de todos sus traumas del pasado y de su historia, no deja de ser una chica ruda. Y aunque a ratos sí llegó a desesperarme, la verdad es que en comparación a lo que me gustó, fue mínimo.

Bones por otra parte, siempre fue un personaje fuerte, imponente y sexy. Pues aunque la autora no siempre hizo énfasis en su belleza, sabemos que la tiene, pero es su carácter y su personalidad lo que nos hace enamorarnos de él de la misma manera que nuestra protagonista, gradualmente y sin darnos cuenta.
Si huyes de mi, te perseguiré. Y te encontraré...
El libro en sí no me pareció que fuera muy apresurado ni tampoco muy lento, me parece que es un buen libro introductorio, con mucha acción y que te deja con ganas de leer el siguiente, de saber cómo rayos va a seguir la historia después de ESE FINAL. Definitivamente es un libro que les recomiendo muchísimo y del cual espero conseguir la secuela pronto para continuar adentrándome en este mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario