Follow Us @soratemplates

29 junio, 2021

K-drama review | Vincenzo

Nombre: 빈센조 / Vincenzo.
Plataforma: Netflix
Capítulos: 20
Género: Crimen, Drama, Suspenso, Romance
Reparto: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Ok Taecyeon, Kim Yeo Jin, Kwak Dong Yeon, entre otros.
País: Corea

A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Cassano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Decide regresar a Corea del Sur porque encontró algo valioso y lo va a obtener ahora que se retiró de la mafia. Cuando llega a Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza y la vida de Vincenzo cambia.


Empiezo esta breve reseña con una frase que les dará una idea de lo que pienso: EL MEJOR DRAMA QUE HE VISTO EN UN TIEMPO. Una vez que eso quedó claro, procedo. 

Nuestra historia comienza con el guapísimo Vincenzo demostrando su poderío y capacidad en la bella Italia con asuntos de la mafiosa familia Cassano. Para después darnos cuenta que el jefe falleció y el hijo ha tomado el control de esta, pero lamentablemente, nuestro protagonista no se lleva muy bien con Paolo y no está dispuesto a seguir las órdenes del nuevo sheriff in town por lo que decide escapar a Corea para recuperar un tesoro que se ha quedado sin dueño en dicho país para después desaparecer.

Al llegar a Corea es cae victima de un par de hermanos que se dedican a robar a los viajeros, entonces se queda sin nada y llega a Geumga Plaza, el lugar donde su mapa marca la X final, pero no contaba con que el grupo Babel iba a hacer su jugada la cual iba a terminar interfiriendo con sus planes.

A partir de ahí empieza una lucha por recuperar el edificio Geumga y poder hacerse del oro sin que los vecinos que viven ahí se enteren. Aunque al final termina más involucrado con ellos de lo que originalmente se imaginó.

Este drama fue todo un hit desde el inicio y conforme fue avanzando solo se ponía mejor, quizá por el hecho de que no es la típica historia con un héroe justiciero sino más bien un antihéroe, un protagonista que no teme jugar sucio ni mancharse las manos para lograr que es lo correcto o lo que necesita. Es una historia que te va a hacer reír, te va a hacer estresarte con los villanos, te va a emocionar y creo que no te vas a arrepentir si le das la oportunidad a esta historia de abogados, mafia y la búsqueda de justicia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario