Veamos el resumen de mis retos de este 2016.
CUMPLIDO
HT: #DesafíoDarkHunters
2. Placeres de la Noche → ★★★★★
4. El juego de la noche → ★★★★★
CUMPLIDO
HT: #DesafíoReleyendo
1. Coraline → ★★★★★
2. Placeres de la noche → ★★★★★
3. Primera Tumba a la Derecha → ★★★★★
4. El juego de la noche → ★★★★★
5. The curse of Tenth Grave → ★★★★★
NO CUMPLIDO
HT: #DesafíoLeyendoMangas
1. Vampiro - Blood Lad Omnibus #1 → ★★★★☆
2. Zombie
3. Yaoi
4. Gemelos/hermanos - Blue Exorcist #1 → ★★★★☆ Reseña
5. Pistola - Katekyo Hitman ¡REBORN! #1 → ★★★★★
6. Animal
7. Fantasma
8. Demonio - Inu X Boku SS #1 → ★★★★☆
9. Shojo
10. Shonen - Fullmetal Alchemist #1 → ★★★★☆
11. Ecchi
12. Comedia
13. Romance - Orange #1 → ★★★★★
14. Harem
15. Portada bonita - Death Note #1 → ★★★★★ Reseña
16. Portada fea - Dead Tube #1 → ★★★☆☆
17. Tsundere
18. Moe
19. Dandere
20. Recomendado en el blog - Tokyo Ghoul #1 → ★★★★☆
CUMPLIDO
HT: #HombresProtagonistas
1. Alice y la mosca → ★★★★☆ Reseña
2. No soy un serial killer → ★★★★☆ Reseña
3. Destroy Me → ★★★★★
4. Crenshaw → ★★★★☆
5. Brighter than the sun → ★★★★☆
6. El Psicoanalista → ★★★★☆
CUMPLIDO
HT: #RetoJúzgaloEET
Chica con vestido - La cumbre escarlata → ★★★★☆ Reseña
Ojo - Shatter Me → ★★★☆☆ Reseña
Sangre - La Reina Roja → ★★★★☆
Corazón - Rubí → ★★★★☆
Shirtless - Amante Oscuro → ★★★★☆
Animal mitológico - Hijo de Nadie → ★★★★☆
Árbol - Alice y la mosca → ★★★★☆ Reseña
Plumas - Noche de pastel y marionetas → ★★★★☆
Espada - Trono de Cristal → ★★★★☆
Agua - The Unbecoming of Mara Dyer → ★★★★★
NO CUMPLIDO
HT: #ExplorandoTerror2016
Un libro escrito por un mexicano o ambientado en México
Una trilogía/Saga/Serie de terror y/o suspenso
Un libro que tenga una adaptación cinematográfica -
La cumbre escarlata → ★★★★☆ Reseña
Un libro o relato de cada uno de los siguientes autores
Joe Hill
Stephen king
Clive Barker
Peter Straub
Ramsey Campbell
Edgar Allan Poe
H.P. Lovecraft
Bram Stoker
Guy de Maupassant
Sheridan Le Fanu
Una novela gráfica (cómic, manga, etc.)
Un libro infantil -
Coraline → ★★★★★
Una antología de más de 5 relatos
Un libro cuyo autor sea originario de...
América/Latinoamérica
Asia
Europa
África
Un libro cuyo protagonista sea un niño/niña -
Coraline
Un libro con temática:
Licántropos
Vampiros
Bruja/Brujo
Demonios
Zombies
Fantasmas
Posesiones
Enfermedad y/o Locura
Animales Asesinos
Canibalismo
Casa Embrujadas -
La cumbre escarlata
Objetos malditos y/o maldiciones
Necrofilia
Criaturas cósmicas
Asesinos - No soy un serial killer → ★★★★☆ Reseña
Expediciones, viajes, etc.
Gore
Basada en un hecho real
CUMPLIDO
Capítulos vistos: 969/250
También pueden ver mi progreso
aquí
CUMPLIDO
1. Nanatsu no Taizai [24] → ★★★★☆
2. Ōkami Shōjo to Kuro Ōuji [12] → ★★★★☆ Reseña
3. Boku dake ga Inai Machi [12] → ★★★★★ Reseña
4. Durarara!!x2 Ketsu [12] → ★★★★★
5. God Eater [4] → ★★★☆☆
6. Fairy Tail (2014) [13] → ★★★★☆
7. Noragami Aragoto OVA 2 [1] → ★★★★☆
8. Boku no Hero Academia [13] → ★★★★★
9. Assassination Classroom (TV) 2nd Season [25] → ★★★★★
10. Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! [16/?]
11. Joker Game [12] → ★★★★☆
12. Hundred [12] → ★★★☆☆
13. Terra Formars Revenge [13] → ★★★★☆
14. JoJo no Kimyou na Bouken (TV) [26] → ★★★★☆
15. Endride [3/24]
16. Sekkou Boys [12] → ★★★☆☆
17. Osomatsu-san [25] → ★★★★★
18. Sakamoto Desu Ga? [13] → ★★★★☆
19. Inu X Boku SS [12] → ★★★☆☆
20. Re:Zero -Starting Life in Another World- [25] → ★★★★★
21. Big Order [10] → ★☆☆☆☆
22. Bungo Stray Dogs [12] → ★★★★☆
23. Sailor Moon Crystal [26] → ★★★★☆
24. Sailor Moon Crystal III Season [13] → ★★★★☆
25. Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans [25] → ★★★★★
26. Nisekoi [20] → ★★★★☆ Reseña
27. Nisekoi: [12] → ★★★★☆
28. Mayoiga [12] → ★☆☆☆☆
29. JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders [24] → ★★★★☆
30. JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders - Battle in Egypt [24] → ★★★★★
31. JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond is Unbreakable [36/39]
32. ReLife [12] → ★★★★☆
33. Orange [13] → ★★★★☆
34. Amaama to Inazuma [12] → ★★★★☆
35. Fudanshi Koukou Seikatsu [12] → ★★★☆☆
36. Fukigen na Mononokean [3/13]
37. Taboo Tattoo [2/?]
38. 91 Days [12] → ★★★★★
39. Mob Psycho 100 [2/12]
40. Hitori no Shita: The Outcast [2/?]
41. Ao Haru Ride [12] → ★★★★★
42. Kimi ni Todoke [25] → ★★★★★
43. Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen [1/12]
44. Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen [1/12]
45. Gintama [201] → ★★★★★
46. Kimi ni Todoke 2nd Season [12] → ★★★★★
47. Kamisama Hajimemashita [11/13]
48. Toradora! [1/25]
49. White Album [13] → ★★★★☆
50. Gintama' [51] → ★★★★★
51. Bungou Stray Dogs 2nd Season [9/12]
52. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season [1/25]
53. Occultic;Nine [9/12]
54. Udon no Kuni no Kiniro Kemari [1/12]
55. Watashi ga Motete Dousunda [8/12]
56. Bloodivores [1/12]
57. Gintama° [51] → ★★★★★
58. Okusama ga Seitokaichou! [12] → ★★★☆☆
59. Okusama ga Seitokaichou!+! [8/12]
CUMPLIDO
1. Blue Exorcist #1 → ★★★★☆ Reseña
2. Fullmetal Alchemist #1 → ★★★★☆
3. Tokyo Ghoul #1 → ★★★★☆
4. Blue Exorcist #2 → ★★★★☆
5. Death Note #1 → ★★★★★ Reseña
6. Blue Exorcist #3 → ★★★★☆
7. Death Note #3 → ★★★★★
8. Dead Tube #1 → ★★★☆☆
9. Inu X Boku #1 → ★★★★☆
10. Inu X Boku #2 → ★★★★☆
11. Inu X Boku #3 → ★★★★☆
12. Inu X Boku #4 → ★★★★☆
13. Inu X Boku #5 → ★★★★☆
14. Inu X Boku #6 → ★★★★☆
15. Inu X Boku #7 → ★★★★☆
16. Blue Exorcist #4 → ★★★★☆
17. Inu X Boku #8 → ★★★★☆
18. Inu X Boku #9 → ★★★★☆
19. Inu X Boku #10 → ★★★★☆
20. Inu X Boku #11 → ★★★☆☆
21. Blue Exorcist #5 → ★★★★☆
22. Blood Lad Omnibus #1 → ★★★★☆
23. Orange #1 → ★★★★★
24. Orange #2 → ★★★★★
25. Orange #3 → ★★★★★
26. Orange #4 → ★★★★★
27. Orange #5 → ★★★★★
28. Katekyo Hitman ¡REBORN! #1 → ★★★★★
NO CUMPLIDO
HT: #1book1coin
En este reto me tomé la libertad de modificarlo un poquito, pues decidí que por cada libro agregaría 1 dolar y por cada manga, agregaría 10 pesos mexicanos. Voy a poner una lista improvisada aquí, porque seguramente terminaré agregando números a la lista.
1. Styxx → ★★★★★
2. La Quinta Ola → ★★★★★ Reseña
3. Blue Exorcist #1 → ★★★★☆ Reseña
4. Coraline → ★★★★★
5. Alice y la mosca → ★★★★☆ Reseña
6. Fullmetal Alchemist #1 → ★★★★☆
7. Susurros → ★★★★☆ Reseña
8. Tokyo Ghoul #1 → ★★★★☆
9. Blue Exorcist #2 → ★★★★☆
10. Death Note #1 → ★★★★★ Reseña
11. Death Note #3 → ★★★★★
12. Blue Exorcist #3 → ★★★★☆
13. Inu X Boku SS #1 → ★★★★☆
14. Inu X Boku SS #2 → ★★★★☆
15. Inu X Boku SS #3 → ★★★★☆
16. Inu X Boku SS #4 → ★★★★☆
17. Inu X Boku SS #5 → ★★★★☆
18. Inu X Boku SS #6 → ★★★★☆
19. Inu X Boku SS #7 → ★★★★☆
20. Dead Tube #1 → ★★★☆☆
21. Blue Exorcist #4 → ★★★★☆
22. Inu X Boku #8 → ★★★★☆
23. Inu X Boku #9 → ★★★★☆
24. Inu X Boku #10 → ★★★★☆
25. Inu X Boku #11 → ★★★☆☆
26. Fuck Fairyland #1 → ★★★★☆
27. Fuck Fairyland #2 → ★★★★☆
28. Blue Exorcist #5 → ★★★★☆
29. La cumbre escarlata → ★★★★☆ Reseña
30. Over the Garden Wall Especial → ★★★☆☆
31. Trono de Cristal → ★★★★☆
32. La Reina Roja → ★★★★☆
33. The Moth in the Mirror → ★★★★☆
34. No soy un serial killer → ★★★★☆ Reseña
35. Shatter Me → ★★★☆☆ Reseña
36. Destroy Me → ★★★★★
37. Unravel Me → ★★★★☆
38. Ignite Me → ★★★★★
39. Placeres de la Noche → ★★★★★
40. Blood Lad Omnibus #1 → ★★★★☆
41. Crenshaw → ★★★★☆
42. The Dirt on Ninth Grave → ★★★★★
43. Brighter than the sun → ★★★★☆
44. The Curse of Tenth Grave → ★★★★★
45. Orange #1 → ★★★★★
46. Orange #2 → ★★★★★
47. Orange #3 → ★★★★★
48. Orange #4 → ★★★★★
49. Orange #5 → ★★★★★
50. Primera Tumba a la Derecha → ★★★★★
51. Katekyo Hitman ¡REBORN! #1 → ★★★★★
52. The Killing Joke → ★★★★★
53. Amante Oscuro → ★★★★☆
54. El Psicoanalista → ★★★★☆.
Y estos son todos los resultados de estos retos, como veran no me fue tan mal, esperemos que este 2017 logre terminar los que no hice este 2016.
Nos estamos leyendo ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario